domingo, 11 de septiembre de 2011

bienvenidosemptyaemptymundogaturroon

Muy bienvenidos a el nuevo blog de gaturro aca podras encontrar:

-Trucos

-Tutoriales
- Secretos
- Diversión

- Y muchisimo máàs!!

Espero que les guste el blog, espero que puedan dejar su opinion en un comentario sobre cada entrada que miren, les voy a dejar una imagen de mi agatha para que me agregen o si me encuentran algun dia podamos
contactarnos y ser amigos:

Bueno, aca les voy a contar un poco sobre mi.

-Nombre: MICA
AELHA
-Casi siempre e
ntro a: GatuMiami
-M
e gusta mucho: Tener Pasaporte y pasarla bien
-Mi estado: Aveces estoy normal y casi siempre pongo la sonrisa :D
-Am
igos: Muchos
-Me gusta ir a: La luna, a pescar y comprar

Bueno eso es todo espero que me agreguen y nos encontremos algun dia por mundogaturro chaau!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario