domingo, 23 de octubre de 2011

Nuevo codigo!!

Llego un nuevo código para la maquina de billiken, para los que no saben donde se fue despues de que lo sacaron porque hay una fiesta en la cabaña esta en la nieve al lado del juego para sus pinguinos:

Luego hagan click en la maquina e ingresen el siguiente código:

Ya vieron el premio? es un telescopio, miren!!:


Y si le hacemos un click..

Wooow genial!! se ve la luna :P, que esperan para tenerlo?

Llegó Halloween a MG!!

Bueno como veran deje el blog por un tiempito pero volvi esque estaba de viaje me olvide de avisarles esque todavia no era seguro, bueno dejemoslo de lado.. llego halloween a Mundogaturro!! es genial no? hay nuevas misiones :P, como yo no estuve no les voy a poder mostrar como se hacen pero por si algunos no saben, ya vieron que cada dia que terminas de darle lo que quiere a uno de los fantasmas en la nueva mision te da como recompensa un Pepion Blanco cierto? bueno yo les diré donde es la nueva tienda para comprar sus dizfrases sin necesidad de tener pasaporte!! :D.

Primero vallan al mapa y hagan click en el fantasma:


Luego de que hallan llegado den unos pasos a la izquierda y se encontraran con un ropero y un fantasma en el medio le hacen click y se podran comprar por 5 pepiones blancos un dizfras mira!!:

Ya vieron el mio? muy lindo verdad? Qué esperas para tener uno de ellos?




jueves, 6 de octubre de 2011

Nueva tienda para tu mascota!!

Seguramente los fanaticos de Mundogaturro habran visto en las novedades que estaba por venir algo nuevo que tenia que ver con las mascotas cierto?, bueno se trata de una tienda donde hay una veterinaria y cosas para comprar (todo para tu mascota) veamos algunas imagenes:

Esta foto e
s de la veterinaria que si la apretas te explica un poco de que se trata la tienda y que hace ella:


Este hombre se llama Nahuel que seria como el ayudante de la veterinaria, si haces click en el tambien te explica que es lo que hace y con el podes dar a tu mascota en adopcion o buscar un nombre que te guste:


En la siguientes fotos van a ver cada una de las cosas que hay para comprar, ya sea para vestir, alimentar o ciudar a tu mascota:

Por ejemplo este que es para alimentar
a tu mascota: tu



Estos son accesorios para tu mascota:

Y por último vestimenta para tu mascota:



¿Qué esperas para visitarla?